25/4/08

24 de Abril / House Of Rock & Blues


Una enorme expectación causó la presentación de Old Michael en el House. Las puertas se cerraron y más de un centenar de personas pudo disfrutar de la puesta en escena de The Lamb Lies Down On Broadway.

"Esta es la historia de Rael". Con esas palabras se dio paso a la overtura del disco y la gente, entusiasta, cantó desde un principio, coreando "and the lamb...lies down...on Broadway" junto a la banda, y de ahí cada uno de los temas. Con algunos baches de sonido, propios del nerviosismo de un debut así de complejo, superados sin embargo con rapidez, desenvoltura y asertividad, se abarcaron cada uno de los temas con pasión y precisión.


Puntos altos de la primera parte de la presentación fueron Fly on a Windshield, In the Cage y Chamber of 32 Doors. Tras una pausa, la banda retomó con una enérgica versión de Lillywhite Lilith, y siguió con una hipnotizante The Waiting Room, The Lamia y pero sin duda fue la aparición del mítico monstruo durante la presentación de The colony of slippermen lo que sedujo al público, marcando el más alto rating de la noche.
Ravine, The light dies down on Broadway y Riding the scree funcionaron como plataforma para un frenético final que concluyó el show con una frenética It.


Los bises Firth of Fifth y Watcher Of The Skies solo sirvieron para cerrar en alto la noche. Pasada la Una de la madrugada se despidió Old Michael hasta una próxima oportunidad.

Set List de la Noche:

The Lamb Lies Down on Broadway
Fly on a Windshield
Broadway Melody of 1974
Cuckoo Cocoon
In The Cage
The Grand Parade of Lifeless Packaging
Back in NYC
Hairless Heart
Counting out Time
The Carpet Crawlers
The Chamber of 32 Doors
---
Lillywhite Lilith
Anyway
The Supernatural Anaesthetist
The Lamia
Silent sorrow on empty boats
The Colony of Slippermen
Ravine
The Light Dies Down on Broadway
Riding the Scree
In the Rapids
it
---
Watcher of the skies
Firth of fifth