11/11/08

Habemus Box Set 1970-1975



Amigos:

Ha salido el esperado Box Set con los cinco discos de la era Gabriel que grabaron durante estos años. Cada uno de los discos viene en una edición de 2-CD, con sistema Hybrid-SACD, Audio-DVD, Videos en vivo, Entrevistas y un disco con temas extras de 1970 a 1975, con pocas rarezas, en realidad. ¡A disfrutar!

10/11/08

Sala Master 08-11-2008

En el pasillo la opinión fue unánime. Fue uno de los mejores conciertos hasta ahora: emotivo, profesional, profundamente respetuoso de las versiones originales, enérgico y cercano al público que, acompañado de muchos niños, se acercó al local de Miguel Claro.



A las 21:15 hizo su entrada la banda con el habitual Mantra Genesiano: Watcher of The Skies. Tras el monumental ininio la banda visitó temas de los discos Nursery Crime, Selling England by the Pound, Foxtrot y The Lamb lies down on Broadway.



El climax fue, claramente, la perfecta ejecución de Supper's ready. Pero ocurrió lo inesperado y un cortocircuito apagó los equipos de amplificación de la sala, en medio de la inspirada versión de willow Farm. La banda siguió tocando esta parte, y se concluyó, en medio de los intentos frenéticos por recuperar el sonido, con cantos a capella. Pero no fue posible continuar.



Una vez arreglado el desperfecto se retomó entre aplausos la mejor canción de la noche.



El público pidió otra canción y Old Michael se entregó entero, con las últimas gotas de energía, con Back in NYC.



SET LIST
Watcher of the skies
I know what i like (in your wardrobe)
Firth of fifth
Fly on the windshield
In the cage
Carpet crawlers
The chamber of 32 doors
The lamia
Riding the scree
The musical box
Supper's ready
Back in NYC