11/11/08

Habemus Box Set 1970-1975



Amigos:

Ha salido el esperado Box Set con los cinco discos de la era Gabriel que grabaron durante estos años. Cada uno de los discos viene en una edición de 2-CD, con sistema Hybrid-SACD, Audio-DVD, Videos en vivo, Entrevistas y un disco con temas extras de 1970 a 1975, con pocas rarezas, en realidad. ¡A disfrutar!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si! espectacular coleccion!!!
el disco "the lamb" (version dvd-audio con dts / 5.1), suena espectacular!!! the waiting room! es otra cosa! tambien pude escuchar el disco "selling england by the pound" y "the cinema show" suena mejor que nunca!!!, ahhh el disco extra trae una previa version de "anyway" que remonta del año 1969!!! excelente coleccion, eso si! algunos preferiran las versiones anteriores! pero es cosa de tiempo en 20 años mas estas seran las versiones escuchadas! y si en 20 años mas claro que se continuara escuchando genesis! como no! con una banda tributo como OLD MICHAEL! por alli supe que se vienen temas nuevos! jajajaja no puedo contar mas!

de fanatico de genesis 1967-1998, marcelo "Z".

Christian Landaeta Torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Christian Landaeta Torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Christian Landaeta Torres dijo...

Lamentablemente los videos provienen de las mismas fuentes de aquellos que circulaban en los torrents desde hace un tiempo.
Bien por quienes no son apegados a la tecnología e increíble ver que la banda decidió, por fin, lanzar este material con el que me impresioné tanto hace unos cuantos años, cuando los vhs de 3ra y 4ta generación cambiaban de manos entre ávidos fans de este grupo jamás igualado.
Habiendo acumulado la emoción de solo oir LIVE, SEBTP y FOXTROT incansablemente creando mis propias e innumerables imágenes, descubrir por fin el mito por el cuál Gabriel deslumbraba a la prensa y opacaba a la banda, al menos en lo referido a los comentarios que conseguían, las imágenes de Shepperton fueron un verdadero golpe a los sentidos. Tan simple pero tan fuerte con sus disfraces, Gabriel sentó un precedente que nunca más nadie igualaría, excepto quizá Bowie, dentro de otro nicho musical.
Y es cierto que los discos suenan diferente, incluso en stereo normal. De todos modos, para mí, algunas remasterizaciones editadas antes de esta caja que un simple stereo sigue siendo gratificante.
Ah!...ojalá queno se pierdan a THE MUSICAL BOX cuando puedan verlos si vuelven a Chile.
Por su parte, una lástima que Genesis no haya llegado por estos lados durante su gira 2007 pero, habiendo tenido la suerte de verlos, les aseguro que -obviando la tremenda e intachable calidad de cada uno de ellos y su gran montaje escénico, todo este material vintage brilla más que nunca. Quizá sea algo muy personal, pero son estas raíces, estos comienzos las que aún paran los pelos.
Suerte OM.

Umanh dijo...

Gracias por tus aportes Christian. Yo, sin el 5.1 ya he logrado disfrutar de las mezclas. Gracias.