7/1/08

Old Michael is old, but not dead...

Necesitamos romper la tendencia mundial hacia la fragmentación, la especialidad, la parcialidad tonta. Necesitamos revivir una obra integradora, multimedial, ambiciosa, en todos sus sentidos, tanto musicales, literarios, expresivos como en cuanto a su puesta en escena, en fin, en tanto estética perdida. El arte requiere peso, profundidad y atrevimiento. Hemos tenido que ir hasta 1975 para cavar en la historia hasta encontrar lo que queremos.


Old Michael somos:






Felipe Ábrigo (izquierda, teclados, guitarra y voces): Talento innato, matemático de la armonía, no puede dormir si dos notas no se acoplan entre sí siguiendo los mandamientos de la Creación. No come choripán y su placer culpable máximo, exagerando, es digamos, Toto.


Rodrigo Marambio (derecha, guitarras y bajo): Observador interior, talento troncal de la banda, respetuoso, generoso y amante de la psicodelia. Tampoco come choripán. Adora Tool, quizá más que Genesis. Tiene un bajo muy pesado, porque se cansa a la tercera canción y pide un break.



Ariel Russell (izquierda, batería y pito): Es un niño que toca como grande. Energía pura, baterista bueno de corazón, su mayor pesadilla es que se pierda o se estropee un platillo. Idolatra a Phil Collins (pero no lo dice). Lleva el pito para tocarlo en "the grand parade...", pero se le olvida usarlo. Come mucho choripán, con ají.


Jorge Sánchez (izquierda, guitarras y cathering): Es un gigante, un Beethoven (de buen genio), amante del sonido en su amplio espectro, apasionado de los detalles, groupie de la nueva ola y compañero de carrete de genios tan disímiles como Seal y Luis Dimas. Provee de equipos, espacios y buena voluntad, lo que casi siempre se traduce en cervezas. No conoce a Genesis, pero le da lo mismo. Cuando escuchamos su versión de F.O.F. concluimos que a nosotros también nos da lo mismo. Compra el choripán.


Olegario Hernández (izquierda, voz, cámara y pandero de plástico). Come choripán, toma agua y viaja mucho. Canta, grita, susurra y se queja cuando la música está fuerte. También le gusta Phil Collins, pero no lo oculta.

12 comentarios:

Umanh dijo...

Bienvenidos. Hagan sus comentarios y dejen propuestas, sugerencias y pedidos.

Anónimo dijo...

Genial, me gusta mucho como suena la guitarra se nota que es un maestro.
Saludos de una admiradora bebita.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la banda
Felictaciones.


Cuando presentan ?

Anónimo dijo...

Felicidades! el guitarrista es lo mejor, saludos,
BB
:)

Anónimo dijo...

Saludos a Jorge......ya no saluda......imagino será porque anda preocupado por los choripanes!!!!

Vertes....

Anónimo dijo...

felicidades para tu banda ..la guitarra buenisima...eres un gran maestro y siempre te lo dije una gran admiradora que te seguira a ti y tu banda donde estes ...felicidades

Anónimo dijo...

Sé lo importante que ha sido para ti formar parte de este grupo, sé de los sacrificios que has hecho y no me refiero solamente a los viajes que tienes que hacer para cumplir con los ensayos. El cansancio, el trabajo, dejar de ver a los niños un sábado o un domingo, Por supuesto, el sacrificio de dejar de verme un día a mí... a tu mujercita.
Ha sido difícil para todos, también para nosotros…sin embargo, todo lo anterior se olvida al ver la felicidad que reflejas cada vez que llegas de tus ensayos, la alegría con la que nos muestras los avances de la banda, la ilusión con la que preparas el debut.
Quiero que sepas que te amamos y que nos sentimos absolutamente orgullosos.
Sobra decir que siempre puedes contar conmigo.

Anita.

Anónimo dijo...

Que les quedo lindo el blog.
Muy comico Olegario.





Se lo mucho que les costo
formar la banda..
Que algunos
se casi se dan
por vencidos.

¡Pero no!


Suerte Chiquillos
lo hacen de lujo.


..Ojala verlos
en un gran escenario.




Mi mejores deseos
a cada uno de uds.

y una beso
a Felipe.

Anónimo dijo...

Al guitarrista: EXCELENTE, "tocas" muy bien ;)
un saludo bebistico...

Anónimo dijo...

.. y el debut, cuando?

zappa dijo...

El guitarrista no existe...
JAJAJAJA...

Grande Olegario.....

Anónimo dijo...

felicitaciones al grupo, suenan increíble, es escuchar a Genesis.
rha